Valleseco se suma a nuestro proyecto «Empoderando al paciente con diabetes»

Valleseco se suma a nuestro proyecto «Empoderando al paciente con diabetes, desde su detección, atención e integración social, financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal y por el Servicio Canario de Empleo.

El municipio de Valleseco, a través del Centro de Salud de la localidad, se ha sumado a la campaña puesta en marcha por la Asociación de Diabéticos de Gran Canaria (Adigran), “Empoderando al paciente con diabetes”, financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal  del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias.

Jornadas que comienzan este próximo martes 12 de febrero, de 10.00 a 13.00 horas, en las instalaciones del Club de Tercera Edad, y que durante cuatro sesiones, un equipo multidisciplinar de profesionales, impartirá de forma dinámica y de forma grupal, diferentes sesiones durante febrero y marzo, proporcionando apoyo, orientación e información y concienciación.

https://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/72190-valleseco-se-suma-a-la-campana-empoderando-al-paciente-con-diabetes