¿Qué hacemos?

¿Qué hacemos?

Te acompañamos desde el primer día, apoyándote a superar el shock que supone el diagnóstico de una enfermedad crónica, ofreciéndote el apoyo emocional desde la comprensión y empatía que nos da el ser personas que hemos pasado por lo mismo.

Ven a conocernos y comparte tus dudas, temores y vivencias con otras personas que están pasando o han pasado por tus mismas experiencias, aprenderás muchas cosas y, a la vez, te gratificará ver que también puedes ayudar a otras personas.

También contamos con profesionales especializados en diabetes que te podrán informar y asesorar sobre los distintos pilares en que se basa el tratamiento de la diabetes: alimentación, actividad física, autocontrol…

Pero, siendo nuestro principal objetivo las personas con diabetes, también trabajamos para la población en general, llevando a cabo muchas campañas de prevención de la diabetes tipo 2, informando y sensibilizando sobre sus factores de riesgo: obesidad, sedentarismo…. actuando principalmente con la población infantil

Logo Funded by EU
Ir al contenido