La diabetes forma parte de la vida de miles de personas y familias, generando experiencias, retos y aprendizajes que van mucho más allá del ámbito sanitario. Por ello, desde ADIGRAN impulsamos «Yo participo en ADIGRAN», una iniciativa destinada a fortalecer la participación de las personas asociadas y a poner en valor el papel del asociacionismo como herramienta de apoyo, empoderamiento y transformación social.
A través de este proyecto hemos creado espacios de encuentro, reflexión y participación donde las personas con diabetes, familiares y personas vinculadas a la asociación han podido compartir sus experiencias, inquietudes y propuestas para construir una comunidad más fuerte y participativa.
Como parte de esta iniciativa, se han realizado una serie de vídeos testimoniales en los que diferentes personas comparten qué significa para ellas formar parte de ADIGRAN, qué les aporta la participación asociativa y qué sueñan para el futuro de nuestra comunidad.
Te invitamos a conocer sus historias y descubrir cómo la participación puede convertirse en una herramienta de acompañamiento, apoyo mutuo y cambio social.
Accede aquí a los vídeos de la campaña «Yo participo en ADIGRAN»:

